Menu Principal:
Dado que ya es obligatoria la calificación energética (consumo real de energía) para vender o alquilar viviendas nuevas cuyo permiso de construcción sea dado a partir del 1 de enero de 2016, la empresa cuenta con un evaluador energético acreditado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para otorgar calificaciones energéticas de viviendas de acuerdo a los alcances y la reglamentación térmica establecida en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción OGUC.
El certificado permitirá determinar la calidad de la vivienda desde un punto de vista de ahorro energético, desde la A (Favorable) a G (Desfavorable) y tiene una validez máxima de 10 años. Por otra parte, cabe indicar que existirán sanciones por no tener la etiqueta energética, desde infracciones leves a muy graves.
La empresa contará con certificación para la Implementación de la ISO 50001, sistema de gestión de Energía, que permite a una organización definir una estructura para lograr la mejora continua en sus procedimientos y procesos. Las normas ISO, de validez internacional, permiten su integración en otros Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, etc.).